Mis series para el verano 2017

¡Buenos días! Quería hablar de una cosa que no se si a vosotros también os da rabia, pero a mi cuando llega el verano y desaparecen todas las series que sigo, me quedo un poco…

Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Y es que puedo entender que hubiera un tiempo en el que pararan las series en televisión porque a las horas que las daban la gente estuviera en el chiringuito. Pero en pleno siglo XXI, vemos nuestras series cuando y donde queremos.

También entiendo que deben pararlas para ofrecernos momenos interesantes (que en algunas series solo ocurren al final de temporada) para dejarnos con ganas de más y que reflexionemos. Pero mi pregunta es ¿tienen que acabar TODAS a la vez? Ya se que se estrenan algunas series en verano, pero personalmente a mi no me suelen enganchar. Aunque hoy os traigo una excepción.

Después del trauma de ver acabar Pretty little liars, y de los fines de temporada de Modern family, The middle, Scandal, Two broke girls y compañía, tuve que ponerme a buscar algo para ver durante el verano. Y la opciones son claras, o empezar a ver alguna serie nueva que estrenen en verano (con el problema de que como es nueva no tienes reserva de capítulos), empezar alguna serie de esas “ya la veré algún día” que tenga ya varias temporadas y que en pleno invierno con tu calendario de series montado te de pereza ver, o volver a ver algún clásico del que nunca te cansas.

Este verano yo he cogido las tres opciones.

Me planteé ver dos series nuevas que pintan bastante bien.  La primera es The last tycoon, basada en los años 30 en Hollywood. La verdad es que me ha gustado bastante, la trama y los personajes son interesantes, la decoración, vestuario, y looks son de ensueño. También me gusta el trasfondo histórico y que muestren como la política y la realidad histórica influyeron en el mundo del cine.

La segunda se llama Friends from college. Para ser sincera, me planteé verla, pero enganché tanto con The last tycoon que no me ha dado tiempo, pero la tengo pendiente para empezar en cualquier momento. Trata de un grupo de amigos que estudiaron juntos que después de un tiempo vuelven a tener contacto. Como os he dicho, no la he empezado pero en un par de días tendré una opinión.

En cuanto a series que me he tomado tiempo para ver desde el principio, destaco dos: Masters of sex y Los Goldberg.

Masters of sex está basada en la historia de William Masters y Virginia Johnson, un equipo que revolucionó los estudios sobre la sexualidad en los años 50. Aunque las primeras temporadas son muy interesantes, con todos los obstáculos que la ciencia debía superar a la hora de estudiar temas que en aquellos años eran delicados. Pero a medida que avanza se vuelvo un poco tediosa y engancha menos. Todavía no la he terminado pero supongo que haré un esfuerzo para dejarla vista ya que ha terminado (no me gusta dejar cosas a mitad).

Los Goldberg, es una serie basada en una familia americana de los años 80. Es fácil de ver y bastante divertida, los personajes son algo típicos pero al final se les coge cariño. Está bien para pasar un rato de risas y ver estilismos super ochenteros.

Para terminar este post que sé que se está alargando un poquito os comento una serie que estoy volviendo a ver y que creo que jamás me cansaré. Y es que soy farmacéutica y Farmacia de guardia es parte de mi infancia, así que es mi debilidad. También saco mi parte friki comparando la farmacia de entonces con las actuales y viendo puntos en común.

Veo necesario, editar este post y añadir una serie que todavía no puedo creer que se me olvidara. Agradezco a mi fiel seguidor “El Rey del Soul” que me lo recordara. Este verano no he podido dejar de ver Vikings. Me parece una serie muy buena, además es bastante fiel a la historia (como veréis me encanta la historia). En general he aprendido mucho con esta serie, es fácil engancharse y no deja toda la emoción para el final. Ahora si os dejo hasta el siguiente post.

Os animo a que comentéis y me digáis qué series estáis viendo este verano. Ya se que la mayoría nombrará Juego de tronos, pero es una serie que no he conseguido seguir, algún día contaré mis motivos para no verla, pero eso da para otro megapost.

 

2 Comments

  1. El rey del soul

    agosto 20, 2017 at 1:59 pm

    Y vikings?

    1. Violeta

      agosto 20, 2017 at 5:14 pm

      Tienes toda la razón, se me olvidó por completo. Muchas gracias, ya he editado el post y he añadido Vikings. Ojalá tuviera más seguidores como tú.

Leave a Reply