Loca por la cosmética

Hoy quiero hablaros un poquito de mi gran pasión, la cosmética. Como ya os conté cuando me presenté, soy farmacéutica. Estoy terminando un máster en industria cosmética y mientras he trabajado en farmacia. Ésto me ha dado la posibilidad de conocer de primera mano una amplia gama de cosméticos (y de probar infinidad de muestras)

Pero de lo que quiero hablar hoy es de una marca que ya conocí desde la farmacia y en la que he podido trabajar y ver desde dentro. Este año he tenido la oportunidad de trabajar en Sesderma. Aquí he podido aprender muchas cosas del desarrollo de los cosméticos, desde el departamento de I+D hasta que el producto terminado se registra en los diferentes países donde se va a comercializar.

Ahora conociendo los activos utilizados en cada producto y después de haber probado una gran variedad de producto, puedo deciros mis favoritos y los productos que recomiendo de esta marca.

En general, son cosméticos de alta calidad y muy respetuosos con la piel. A corto plazo, con la mayoría de productos, lo primero que se nota es el tacto suave que deja en la piel. Después dependiendo de las necesidades y tipo de piel, recomiendo diferentes productos. La protección solar es bastante buena en toda su linea. Mi favorita sin duda es la linea C-VIT, viene muy bien sobre todo después del verano para recuperar la luminosidad y unificar el tono después de exponerla al sol.

 

Sin duda para las pieles más sensibles y con tendencia a las rojeces la línea AZELAC. De todosestos productos haré diferentes post explicando cada uno. De momento dejo el link de la página por si queréis echar un ojo.

www.sesderma.es

1 Comment

  1. Teresa

    agosto 15, 2017 at 4:37 pm

    Gracias por tus recomendaciones siempre viene bien un buen consejo para intentar luchar contra los estragos del tiempo.

Leave a Reply