Empieza una nueva aventura

Buenos días ¡Ya es oficial! Hace tiempo que estábamos pensando en un cambio de vida tanto a nivel de pareja como profesional. Y a día de hoy ya está todo planeado y en marcha.

Nos vamos a vivir a Inglaterra. En concreto a Chichester, en el sur. La verdad es que tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados con esta nueva etapa.

Sin duda esta será una fuente inagotable de historias para este blog, espero que las disfrutéis tanto como yo.  Os contaré la odisea que está siendo buscar trabajo y casa allí, meter la vida en dos maletas y empezar de nuevo. Una de las cosas que más me apetece es tener nuestra casa propia, solos los dos en nuestro espacio. Descubrir un país y ciudad completamente nuevos para mi y sus costumbres.

¡Es hora de llevar mi “mess” fuera de las fronteras!

3 Comments

  1. Teresa

    agosto 12, 2017 at 5:46 pm

    Oh no! Mi chiquitina se va. Pues yo me voy. Hala!

  2. Playmobil85

    agosto 20, 2017 at 2:01 pm

    Así empezó el señor de los anillos y Bilbo se tiró media vida viajando. Si tengo 2 coches y estrello 3 cuántos coches me quedan.

    1. Violeta

      agosto 21, 2017 at 2:17 pm

      ¡Espero que tus expectativas se cumplan! La verdad es que me gustaría pasar media vida viajando. En cuanto a los coches es un campo en el que no tengo experiencia y me temo que no puedo ayudarte. Un saludo y gracias por comentar.

Leave a Reply